viernes, 27 de marzo de 2020

9Th Grade












LINKING WORDS





WORD BANK


Connectors - "also called conjunctive words - are words that link two similar elements in a sentence. The four categories of connector are. coordinating conjunctions, such as and or or, subordinating conjunctions such as if, so that, because or while. and."




                            ACTIVITY 1 

1.Do a wordsearch with the following connectors (Haz una sopa de letras con los siguientes conectores).

"Because: porque. Indica la razón de por qué se ha hecho algo determinado.
So: entonces
While: mientras
But: pero
However: sin embargo
On the other hand: por otra parte. Contrapone dos ideas distintas, enfrentadas y diferentes.
And: y. La conjunción que más usamos como unión de ideas.
Or: o. La disyunción que utilizamos para dar distintas posibilidades.
Therefore: por eso. Se utiliza cuando se quiere explicar las consecuencias de algo.
Although: aunque
As: como
Too: también
Than: que
Also: también
In addition: además. Siempre se utiliza al comienzo de la oración y debe ir seguido por una coma."

2. According to vocabulary about feelings and places in the city (in your english notebook), write a text in english (10 lines), where you speak about your hobbies and talents using some connectors above (utilizando el vocabulario que tienes en el cuaderno de inglés sobre sentimientos y lugares de la ciudad, escribe un texto en inglés en 10 renglones, donde hables de tus intereses y talentos, utiliza algunos de los conectores vistos en el punto 1).

OUR EARTH PLANET 



WORD BANK
VIRUS"an infective agent that typically consists of a nucleic acid molecule in a protein coat, is too small to be seen by light microscopy, and is able to multiply only within the living cells of a host."
BACTERIUM"a member of a large group of unicellular microorganisms which have cell walls but lack organelles and an organized nucleus, including some which can cause disease."




ACTIVITY 2



1. Do a matching exercise with 20 important  words and its description, related with the “coronavirus”, like the exercise of the grammatical categories (Haz un ejercicio de apareamiento con 20 palabras importantes relacionadas con el“Coronavirus” y su respectiva descripción, como el ejercicio que hicimos con las categorías gramaticales).

   2. According with all the information that you know about “coronavirus”, answer the following questions (De acuerdo con toda la información que sepas sobre el “Coronavirus”, responde las siguientes preguntas):
what is a virus?, what is the “coronavirus”?, why is called “coronavirus”?, who is in greatest danger of contagion?, when should the medical mask be used?, where does the 
“coronavirus” come from?, what are the differences between a virus and a bacterium?, what are the most important recommendations about the “coronavirus”?. 


BIOGRAPHY
SADEP NEWS







SEND YOUR HOMEWORKS TO:


Todos los avances y trabajos serán enviados a wilmarflorezc@gmail.com, lo envía uno solo por grupo; deben hacer en el formato que se encuentra en la parte de abajo de este documento.
Primer avance: mayo 11
Este va en el formato de Excel enviado que contiene nombre del estudiante, grupo, secciones del noticiero (que materia aplica en cada sección), nombre del noticiero.
Segundo avance: mayo 25
Deben evidenciar en un audio o vídeo que han adelantado del noticiero, imprevistos  u observaciones.
















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario